Articulos

José Canseco acusa a A-Rod de engañar a Jennifer López con su ex esposa

De nuevo ​José Canseco realiza acusaciones escandalosas a través de las redes sociales. Esta vez, el objetivo de sus dardos verbales es ​Alex Rodríguez, a quien acusa de engañar a Jennifer López con la ex esposa del pelotero nacido en Cuba.

Las palabras del ex slugger de Atléticos de Oakland, ​Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston y ​Yankees de Nueva York, entre otros equipos, son por decir lo menos impactantes.

Canseco escribió en su cuenta personal de twitter una serie de mensajes donde afirmó que JLo no sabía que A-Rod la engañó con su ex mujer. Lo hizo cuando veía por TV el show de la estrella pop «World of Dance».

Entre los detalles que Canseco ofreció sobre el supuesto engaño de Rodríguez está que fue testigo de una llamada que el ex jugador de los Yankees le hizo a la que fue su pareja. Y además lo conminó a que dejara de «serle infiel» a la cantante con raíces puertorriqueñas.

Y para culminar, como si no fueran escandalosas sus revelaciones, el caribeño retó a Rodríguez a pelear en un ring de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en ingles) o a un combate de boxeo.

Quizás las últimas palabras de Canseco puedan sonar a bravuconería de su parte. Pero estos mensajes en redes sociales traerán cola y podría haber respuestas de parte de A-Rod y JLo, quienes por cierto se comprometieron el pasado fin de semana y así lo anunciaron al mundo.

Comentarios de FB
To Top