loading...
Boxeo/UFC

Khabib vs. Poirier: Tony Ferguson tiene algo que decir

UFC tiene un nuevo Campeón Interino de Peso Ligero UFC. Lo que quiere decir que Khabib Nurmadomedov tiene un nuevo rival. Esto no se ha confirmado oficialmente pero Dustin Poirier tiene su cinturón y no dudará en ir a por el Campeón Mundial de Peso Ligero UFC.

Khabib vs. Poirier
loading...

De hecho, “The Eagle” desafío a “The Diamond” para septiembre. Y en la empresa parecen de acuerdo.

— No estoy de acuerdo con los jueces, hubiera dado empate. Mis respetos para los dos peleadores. Lo que Poirier ha conseguido no se puede negar. Felicidades, Dustin, te veo en septiembre.

¿Has dicho septiembre?

Quien no está de acuerdo con esa pelea es Tony Ferguson, ex Campeón Interino de Peso Ligero (nunca tuvo la oportunidad de pelear por el título verdadero). Lo demostró respondiendo a Khabib:

Realmente no está claro lo que sucederá. Hay argumentos para afirmar que Ferguson merece la oportunidad titular y hay argumetnos para firmar que Poirier merece la oportunidad titular. UFC tendrá que tomar una decisión respecto a cual de los dos la consigue.

Cualquiera de los dos será un buen desafío para Khabib. Y puede que dependiendo de lo que suceda, el campeón tenga que verse las caras con ambos. ¿Creen que podría vencerlos a los dos?



Source by [author_name]
Comentarios de FB
loading...
To Top