Articulos

La confesión de Vinicius sobre Zidane: “A veces nos ponemos nerviosos cuando hablamos con él”

​El jugador brasileño ha concedido una entrevista para Esporte Espetacular de GloboTV en la que ha valorado cómo está siendo su primera temporada en el Real Madrid.

El madridismo cuenta los días que faltan para ver de nuevo a Vinicius Junior sobre el terreno de juego, y mientras se recupera de su lesión ha aprovechado para hablar de sus impresiones como jugador del ​Real Madrid.

La temporada del conjunto blanco ha estado llena de altibajos pero el brasileño no se rinde por ello: “Fuimos campeones de Europa 1.000 días. Mis compañeros saben que son los mejores, que en algún momento perderían, y creemos que fue en el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada”, manifestó en Esporte Espetacular de GloboTV.

Otro de los aspectos por el que le han preguntado es por la llegada de Zinedine Zidane al banquillo: “Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y habla cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él. Hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol”.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-HUESCA

“Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él, sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada. Estoy tranquilo, porque sé que cuando esté recuperado mi oportunidad va a aparecer”, añadió Vinicius sobre el papel que jugará en el vestuario con la llegada del técnico francés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!

http://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Source link

Comentarios de FB
To Top