Articulos

Los jugadores que han participado directamente en más goles en LaLiga esta temporada

El periodista MisterChip ha publicado en su cuenta de Twitter un resumen de los jugadores que suman más goles y asistencias en las 32 jornadas de Liga que se han disputado esta temporada. Veamos quiénes son esos jugadores que presentan los mejores números de LaLiga.

4. Karim Benzema y Antoine Griezmann (21)

En el cuarto puesto están empatados Karim Benzema y Antoine Griezmann. El delantero del Real Madrid está siendo el mejor de su equipo esta temporada. Es el máximo goleador con 17 tantos y uno de los mayores asistentes con 4 pases de gol. El delantero del Atlético de Madrid también es el máximo goleador de su equipo con 14 goles y además suma 7 asistencias.

3. Ben Yedder y Pablo Sarabia (23)

FBL-ESP-LIGA-SEVILLA-CELTA

En la tercera posición se encuentran dos jugadores del Sevilla: Bem Yedder y Pablo Sarabia. El delantero francés es el máximo goleador del conjunto hispalense con 16 tantos y también ha repartido 7 asistencias. Por su parte, Sarabia ha anotado 11 goles y suma 12 asistencias.

2. Luis Suárez (25)

Luis Suarez

El segundo puesto de este ranking es para el segundo máximo anotador de LaLiga Santander, Luis Suárez. El delantero del FC Barcelona suma 18 goles esta temporada y además ha dado 7 asistencias en los 30 partidos en los que ha jugado hasta ahora.

1. Leo Messi (45)

TOPSHOT-FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICO

El primer puesto es para Leo Messi. Ningún jugador en las grandes ligas de Europa ha marcado tantos goles como el crack azulgrana, 33, y también es el máximo asistente de LaLiga Santander con 12 pases de gol a sus compañeros.

Source link

Comentarios de FB
To Top