MLB Online

Pedro Martínez encaminó la victoria de E-Rod

El dominicano le dio consejos al venezolano, quien el viernes logró su primer lauro del año

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Luego de un inicio de temporada turbulento para Eduardo Rodríguez, en el que cargó con dos derrotas en dos salidas, el serpentinero de Medias Rojas dio un giro de 180° para su tercera apertura, en la que conquistó la victoria, en parte, gracias al trabajo especial que realizó con la leyenda Pedro Martínez.

El serpentinero venezolano recurrió al miembro del Salón de la Fama y asistente especial de Boston a principios de semana, tras ver que en los dos primeros compromisos se llevó 12 carreras (11 limpias), en tan solo ocho entradas. Y tras entrenar durante varios días con el dominicano, E-Rod finalmente sacó a relucir la clase que lo caracteriza, al lanzar ante Orioles 6.2 entradas el viernes en las que apenas permitió dos carreras, ponchando además a ocho bateadores sin otorgar boletos.

“Me estaba sintiendo atascado con la parte alta de mi cuerpo. Entonces me ajusté y me sentí mucha más suelto. Me sentí muy bien en esos días que hice bullpen con Pedro”, expresó el nativo de Valencia al portal MassLive.com.

Por si fuese poco, el siniestro llegó a acumular una racha de 14 bateadores retirados de forma consecutiva, utilizando la recta como su principal arma.

“Me sentí realmente bien en el juego. Tan pronto salí y noté que mi primer pitcheo estuvo entre 94 y 95mph, sabía que tendría gran comando de mi recta”, añadió Rodríguez.

Además, tomando en cuenta el mal momento que atraviesa Boston en este inicio de temporada, la victoria de E-Rod significó mucho para un equipo que está luchando por salir del fondo del Este de la Americana.

“Hubo gran convicción y ejecución de su parte. Llevamos dos semanas necesitando una salida como esta. Él salió directo a hacer un grandísimo trabajo”, dijo el mánager Alex Cora sobre el desempeño del venezolano, quien ahora tiene marca de 1-2.

Source link

Comentarios de FB
To Top