Tenis Online

Serena Williams y la novia de Pau Gasol, en la despedida de soltera de Caroline Wozniacki

Tras la conclusión los torneos Premier Mandatory de Indian Wells y Miami, y hasta la llegada de los torneos importantes de tierra batida previos a Roland Garros el circuito de la WTA se encuentra en un periodo de impasse, lo que aprovechan algunas tenistas para tomarse un merecido descanso.

Es el caso de Caroline Wozniacki, que ha optado por celebrar este fin de semana su despedida de soltera. La danesa, que se casará este verano con el jugador estadounidense de baloncesto David Lee, ha invitado a sus amigas a las Bahamas para celebrar por todo lo alto el fin de su soltería.

En el grupo que la ha acompañado destaca la presencia de Serena Williams y Cat McDonnell, la pareja de Pau Gasol, que lo han dado absolutamente todo, como demuestra esta coreografía al ritmo de los ‘Backstreet Boys’.

Además, han disfrutado de la playa y de la piscina del lujoso hotel donde se hospedaban. Especialmente comentado ha sido el bikini con velo que ha lucido Caroline mientras se bronceaba al sol del Caribe.

De todos es conocida la amistad de Caroline Wozniacki con Serena Williams, con quien se deja ver siempre que coinciden en algún torneo.

También buenas migas ha hecho últimamente con Cat McDonnell y Pau Gasol, que les invitaron tanto a ella como a su futuro marido a pasar unos días en Girona el pasado verano.

Recordamos que Caroline Wozniacki y David Lee se prometieron en noviembre de 2017, momento que la tenista compartió en redes sociales con sus seguidores calificándolo como “el día más feliz de mi vida diciendo sí a mi media naranja”.

La tenista ya se quedó a un paso del altar en 2014, cuando el golfista norilandés Rory McIlroy rompió unilateralmente la relación amorosa cuando ya habían sido cursadas las invitaciones de boda.

Source link

Comentarios de FB
To Top