Sports

Toda liga del mal necesita una estrategia, los Planes de Hearthstone

Orquestar un buen plan lleva tiempo, ¡pero el resultado merece la pena!

El año del Dragón nos brinda una nueva etapa en Hearthstone. Las constelaciones hablaron, presagiando sus alas sobre los tableros. Como es costumbre, el arranque de cada periodo ofrece nueva expansión y manda otras al banquillo. De esta manera, El Auge de las Sombras se apoderó de la taberna otorgándonos una nueva mecánica, los Planes de Hearthstone.

La liga del mal nos ofrece 135 nuevos y malévolos naipes con los que jugar. De hecho, como ocurre en cada expansión, aparecen nuevas estrategias. Los malvados son seres estratégicos y manipuladores. Así que los Planes de Hearthstone demostrarán que tipo artimañas son capaces de realizar sobre la noble ciudad de Dalaran.

Hora de ser malvados, los Planes de Hearthstone

Los cinco genios malvados de esta liga cuentan con un importante AS bajo la manga. De esta manera, El Auge de las Sombras ofrece a los pícaros, sacerdotes, chamanes, brujos y guerreros una carta que mejorará cada turno que esté en nuestra mano.

Esta nueva mecánica, adaptada a cada clase, ofrecerá un toque de aire fresco a nuestro mazo. De hecho, pensadas exclusivamente para desatar el caos, serán especialmente útiles durante el transcurso de la partida.

  • El Plan de Lazul reducirá el ataque de un esbirro hasta tu siguiente turno en (1) punto.
  • Gracias al Plan de Togafloja, meteremos (1) copia de un esbirro que escojamos y la meterá en el mazo.
  • La reina del pantano infligirá (1) punto de daño a todos los esbirros con el Plan de Hagatha.
  • ¿Te gustan los diablillos? Plan de Rafaam invocará (1) diablillo 1/1 en el tablero.
  • En cuanto al terror de Area 52, otorgará (1) punto de armadura gracias al Plan del Dr. Bum.

Un asalto a Dalaran o la victoria frente a nuestros oponentes nunca ha sido tan fácil gracias a estos Planes de Hearthstone. La liga del mal se consolida gracias a estas estrategias en los tableros.

En cuanto a su uso, adaptadas perfectamente al estilo de su clase, aportarán gran ayuda en cada choque de taberna. A fin de cuentas, que mejor forma de hacerse con la victoria que con un malvado plan.

Source link

Comentarios de FB
To Top