loading...
Articulos

La Kawasaki nº 11 lidera las 24 horas de Le Mans tras las primeras cuatro horas

En las 24 horas de motos de Le Mans, el menor error se paga muy caro. Después de cuatro horas de la carrera que culminará este domingo a primera hora de la tarde, solo una moto ha permanecido ajena a los erores: la Kawasaki N.11, no la más rápida, pero sí la más prudente.

loading...

”Me siento bien con la moto, tomé muchas precauciones, no me concentro en el liderato o en los oponentes, solo en lo míoporque aún es largo”, dijo Jeremy Guarnoni, uno de los pilotos del equipo SRC-Kawasaki, que ha liderado desde el inicio de la 4ª hora y cuenta con un minuto de ventaja cuando el sol comienza a ponerse en el circuito de Bugatti. Guarnoni y sus compañeros de equipo han limitado las roturas, algo que sus oponentes no han logrado, encadenando problemas mecánicos y caídas.

Así, la Honda N.111, muy rápida bajo el pilotaje del ex MotoGP Randy de Puniet, estaría a la cabeza sin un espinoso problema de luces que la envió a boxes durante cuatro largos minutos. La misma frustración para la Suzuki N.2, ahora segunda, pero penalizada al comienzo de la carrera, o para la Yamaha N.7, tercera después de dos caídas sin gravedad.

Bajo un sol brillante y una temperatura de verano incluso a última hora de la tarde, miles de espectadores se han reunido en las gradas de Le Mans.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top