loading...
Articulos

“Siento que estoy a mi mejor nivel”

El alemán Sebastian Vettel ha afirmado que se encuentra en su mejor momento como piloto a pesar de que las últimas temporadas ha tenido que soportar la superioridad de Lewis Hamilton y Mercedes, y dice que ni se plantea una retirada de la Fórmula 1 a corto plazo, en declaraciones a ESPN.

loading...

”Ahora mismo, siento que estoy a mi mejor nivel. Siento que sé lo que hago pero soy muy autocrítico. Soy ambicioso y tengo muchas expectativas”, dijo al canal de televisión. Cuatro veces campeón mundial con red Bull, el hoy piloto de Ferrari asegura que no piensa en su retirada de la F1. Su contrato con Ferrari expira a final de la campaña 2020. ”No es una opción retirarme mañana, soy muy feliz cuando piloto. Es verdad que existe un contrato, pero eso es un trozo de papel. Me encanta pilotar, la sensación de velocidad y disfruto luchando contra estos chicos. Hay muchas cosas por ahora y no me las quiero perder”.

Bernie Ecclestone, ex patrón de la F1, insinuó que Vettel podría abandonar las carreras para pasar más tiempo con su familia. Y Vettel respondió en ESPN: ”No voy a estar en la Fórmula 1 tanto tiempo como él, eso seguro. Pero espero estar igual de delgado y en forma que él cuando sea mayor”, bromeó.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top