Sports

Revisión a Maestro Yi, Riven, Vayne y al Conquistador




El parche 9.10 viene cargado de cambios centrados en campeones amados-odiados desde tiempos inmemoriales como son Maestro Yi, Riven y Vayne. Pero también cambios bastante intensos a la runa del Conquistador.

Asimismo, estad atentos a los objetos porque la Guinsoo y el Talismán del cazador han pasado por las manos de Rito… digo… Riot.

Como siempre recordaros que esto es un resumen y que podéis encontrar las notas al completo junto con los cambios a ARAM aquí.

Yuumi se incorpora a la Grieta del Invocador

Desde que su filtración la comunidad ha flipado con esta campeona de apoyo. Curación, CC y agilidad. ¿Habéis visto lo miaunita que es? ¡Además viene en la nueva temática Academia de combate!

Yuumi academia de combate

¿Main Yuumi desde la filtración o instaban? Tú decides.

Los principales cambios a campeones en el parche 9.10

Maestro Yi: Básicamente los mandamases quieren que el jonio sea un campeón más equilibrado contra el que jugar (qué sorpresa). Para ello se han reajustado alguna de sus mecánicas.

Para empezar la [Q] y [W] ya no tienen tiempo de lanzamiento y se ha ajustado la identificación de objetivos. Asimismo, la [E] ya no otorga daño de ataque cuando está en enfriamiento. A cambio, la [R] recibe más velocidad de movimiento.

Maestro Yi en el parche 9.10
Maestro Yi en el parche 9.10

Riven: A partir de ahora será más sencillo enfrentarse a la noxiana, ya que se ha aumentado el enfriamiento de su [E]. Pero al mismo tiempo, su [Q] progresa con los niveles de la habilidad y lo tendrá con más frecuencia.

Riven
Riven

Vayne: La reducción de su [Q] combinado con su [R] ahora progresa con el nivel de habilidad. Se busca moderar el pico de poder de la cazadora hasta el nivel 6.

Vayne
Vayne

Otros cambios a campeones en el parche 9.10

Brand: Se supone que el aumento del daño de su [E] hacia final de la partida están pensados para cuando el campeón va a la calle central. Seamos sinceros, va a doler igual yendo como medio o como apoyo. ¿Instaban?

Brand
Brand

Fiora: Ahora la [W] bloquea los aturdimientos tanto de Braum y como de Kennen. ¿Qué quiere decir? Pues que directamente los evita como cualquier otra habilidad.

Fiora
Fiora

Shaco: Se han ajustado los lanzamientos de la [R] para que sea una habilidad “más moderna“.

Shaco
Shaco

Soraka: La ambulancia de la Grieta sigue recibiendo cambios para fomentar su rol de apoyo y no de hostigadora. Ahora la [Q] le da más velocidad de movimiento y disminuye más lentamente. Se supone que esto ayudará a la toma de decisiones en mitad de una pelea.

Soraka
Soraka

Tryndamere: El dueño de Riot recibe mimo para poder estar a la altura de sus compañeros. A partir de ahora la [E] tiene menos enfriamiento y se reduce la relación de Poder de Habilidad.

Tryndamere
Tryndamere

Xin Zhao: Se reduce el enfriamiento de la [Q] para que el campeón pueda jugarse tras los cambios al Escurridizo.

Xin Zhao
Xin Zhao

Cambios a objetos del parche 9.10

A partir de ahora, la Hoja de furia de Guinsoo obtiene menos frecuencia en el Impacto fantasmal. En contraposición, aumentan tanto la penetración de armadura como la mágica. Además, ahora tienen un valor fijo.

Cambios al Guinsoo
Cambios al Guinsoo

Antes de que echéis espuma por la boca, los mandamases han dejado claro que van a ver cómo evolucionan estos cambios. Si ven que la cosa se les ha ido de las manos seguramente lo vuelvan a cambiar.

El Talismán del cazador otorgará que las mascotas de los campeones puedan aplicar también quemaduras a los objetivos.

Nuevas estadísticas al Talismán del Cazador
Nuevas estadísticas al Talismán del Cazador

Cambios al Conquistador en el parche 9.10

Debido a las constantes quejas del Conquistador entre la comunidad, Riot ha decidido escuchar los lloros y nerfearla. Por ello, a partir de este parche se reducen tanto el daño verdadero como la curación.

Cambios al Conquistador
Cambios al Conquistador

Aspectos del parche 9.10

Preparad la cartera porque una nueva temática ha llegado a la Grieta y ha sumergido a Ezreal, Lux, Graves, Katarina y Yuumi. Shut up and take my money!!!

Academia de Combate
Academia de Combate

Source link

Comentarios de FB
To Top