loading...
Otros Deportes

a 8 años de las cinco estrellas en WWE MITB

loading...





 

CM Punk vs. John Cena: Una rivalidad histórica

CM Punk vs. John Cena |En unas semanas, se cumplirán 8 años de un combate que a día de hoy, sigue siendo recordado por muchos fans.

En 2011, los que tuvimos la suerte de estar enganchados a la WWE, pudimos presenciar una de las mejores rivalidades de los últimos tiempos, incluso me atrevería a decir que fue una de las mejores de la historia.

Esta rivalidad tuvo como protagonistas a dos luchadores que estaban probablemente en su mejor momento, por un lado un Cm Punk heel, que venía de ganar el World Heavyweight championship en dos ocasiones, y por otro lado, un baby face John Cena que ya superaba los 10 títulos mundiales en apenas 7 años.

Tras una muy buena rivalidad de Punk con Randy Orton, que finalizó en Extreme Rules, Punk tuvo la ansiada oportunidad por el título de la WWE, que se daría en Money in the bank 2011. La rivalidad se construyó de una forma simple, pero muy efectiva, el de Chicago hacía de luchador cansado de darlo todo, y ver que no recibe nada a cambio, mientras que Cena era el consentido de la empresa.

Pipe Bomb en la rivalidad CM Punk contra John Cena

Esto desembocó en la Pipe bomb ya conocida por todos, una pimp bomb que fue tan bien llevada a cabo (tanto por los guionistas como por el propio Punk), que a día de hoy sigue siendo una de las únicas promos, por no decir la única, que sigue pareciendo totalmente fuera de guion para muchos fans.





 

El desenlace de la rivalidad no podía haber sido mejor: Una noche en Chicago, en el main event, Jonh cena siendo abucheado, y Punk siendo vitoreado, dándonos una de las pocas luchas 5 estrellas que tiene la WWE según Dave Meltzer. Punk se acabaría imponiendo gracias a Vince Mcmahon, y se llevaría el título con él, volviendo unas semanas después para continuar con una rivalidad que se ponía cada vez más interesante, ya que ahora había dos campeones de WWE.

Sin duda una gran rivalidad que desembocó un en gran combate, esperemos que el Money In The Bank de este año nos ofrezca un espectáculo digno de aquel gran combate que supuso un antes y un después en la historia reciente de la WWE.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top