MLB Online

Estrada se gana la opción de quedarse en el equipo

REDACCIÓN|CARACAS.- Thairo Estrada se abre paso para convertirse en una pieza valiosa del rompecabezas de los “Bombarderos del Bronx” a nivel de Grandes Ligas. La versatilidad del venezolano ha sido un arma de defensa para la larga lista de lesiones de los Yanquis esta temporada y por tanto no se descarta su permanencia cuando la tormenta pase.

Según algunos analistas de sus primeros 11 juegos en la gran carpa, tiene excelentes instintos, un brazo preciso, combinado con una interesante fuerza. Esta fusión lo ha hecho lucir mejor que un jugador promedio en el campo, puesto que proyecta ser un bateador de contacto con solo potencia de transmisión de línea.

Históricamente, no consigue muchos boletos, debido a su habilidad para poner la pelota en juego, pero controla la zona de ataque y tiene una sensación natural para “jalar”, por lo que podría batear, si se mantiene saludable, un promedio respetable, tal y como ha probado a lo largo de su carrera en las ligas menores.

El promedio de bateo actual de .286 está a la par con su carrera en MiLB (.282). Su velocidad de salida de 91. 0 mph está por encima del promedio de las grandes ligas de 87.4 mph, mientras que en solo 30 apariciones en el plato, Estrada ha impulsado cuatro, registra ocho hits, incluyendo dos cuadrangulares.

Source link

Comentarios de FB
To Top