Boxeo/UFC

Se oficializa pelea entre Max Holloway y Frankie Edgar para el UFC 240 – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

BOSTON, MA – JANUARY 19: (L-R) Opponents Max Holloway and Frankie Edgar face off during the UFC press conference at TD Garden on January 19, 2018 in Boston, Massachusetts. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El más grande temor de Alexander Volkanovski se ha vuelto realidad.

Luego de que se diera a conocer que la UFC estaba trabajando en finalizar una pelea titular entre el actual monarca de las 145 libras, Max Holloway, y el número 4 de la clasificación Peso Pluma, Frankie Edgar, la organización hizo oficial esta tarde la contienda entre ambos, la cual tendrá lugar en el UFC 240.

Esta es la tercera vez que la UFC pauta una pelea entre ambos. La primera se remonta al UFC 218, pero Edgar abandonó la contienda debido a una lesión. Cinco meses después la promoción intentó fijarla para el UFC 222, pero esa vez fue Holloway quien debido a una lesión se vio imposibilitado de defender su corona. A pesar de haber podido esperar por la recuperación del hawaiano, Edgar prefirió “poner en juego” su oportunidad titular ante Brian Ortega en el evento, lo cual terminó en la primera derrota vía nocaut de su carrera.

Pese haber arriesgado su oportunidad peleando con Ortega, muchos creían que la organización le debía una pelea titular a Edgar, quien fracasó en capturar el cinturón interino de la división al perder gracias a un fallo unánime ante José Aldo en el UFC 200.

La decisión de otorgarle una nueva oportunidad a Edgar ha recibido críticas ya que muchos sienten que el retador legítimo al cinturón de Holloway es el número 1 del ranking, Alexander Volkanovski, quien ha ganado las siete peleas que ha disputado para la organización y el sábado pasado derrotó a Aldo de manera convincente en el UFC 237.

La última vez que se vio a Edgar sobre el octágono fue el 21 de abril del 2018 cuando volvió a derrotar a Cub Swanson en una revancha que tuvo lugar en el UFC Fight Night Atlantic City. Holloway, por su lado, viene de perder vía Decisión Unánime en el UFC 236 ante Dustin Poirier en una pelea que tuvo el cinturón interino de las 155 libras en juego.

El UFC 240 se llevará a cabo el 27 de julio desde el Rogers Place en Anaheim, California.

Resultados Oficiales – Combate Stockton: Erick Sánchez dominante en casa



Source by [author_name]
Comentarios de FB
To Top