loading...
Articulos

Dos leyendas se apuntan como futuros entrenadores del FC Barcelona

​Actualmente el entrenador del Barcelona es Ernesto Valverde, que llegó con el propósito de ganar la UEFA Champions League (trofeo que no conquistan desde el 2015). Finalmente no lo pudo conseguir, efectuando un papelón primero en Roma y luego en Anfield, teniendo la ventaja de un 3-0, no logró plantear una estrategia efectiva, la cual pudiera sacar un resultado al menos razonable.

loading...

Esto nos obliga a pensar en el futuro entrenador del FC Barcelona, pero la sorpresa fueron las declaraciones de dos ex’s leyendas del club.

Xavi Hernández ha acabado su carrera como futbolista profesional tras más de 20 años jugando al máximo nivel y desde hoy ya pone en marcha su carrera como entrenador. El egarense, una vez acabada la temporada en Qatar, volverá a Barcelona para completar su formación como entrenador.

«La idea es empezar de entrenador en Catar, que no hay tanta presión, para probarme a mí mismo y para ganar experiencia, y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barca«, explicó Xavi, horas antes de su último partido como futbolista.

Al igual que Xavi, Andrés Iniesta decidió colgar las botas y despedirse del fútbol: «No diría que no me gustara ser entrenador del Barça, pero tampoco puedo decir que es algo en lo que esté pensando. Sí que es verdad que con el paso del tiempo, me va despertando la visión de entrenador o de estar ahí y me veo pero supongo que cuando deje el fútbol y todo vaya diferente ya iremos viendo cuál es el camino»,  declaraba hace un año el ‘Cerebro’.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top