loading...
Articulos

Ferrari asegura haber entendido qué debe mejorar de su coche

Ferrari lleva desde el inicio de campeonato con dudas. No entienden por qué su coche no rinde como lo hizo en los test de pretemporada en Barcelona, cuando parecía superior al resto. Mucho se ha hablado de ello. Vettel no se ha encontrado cómodo desde el principio e incluso ha visto como Leclerc le pasaba por encima en varias ocasiones. Se habló de que la diferencia de rendimiento podría deberse a las bajas temperaturas de pista que había en Barcelona en febrero y marzo en comparación con las carreras de este inicio de curso y en la fábrica de Maranello se barajaron múltiples opciones en busca de una solución que en 5 carreras todavía no ha llegado. Mientras. Mercedes suma ya 5 dobletes y los italianos quieren impedir que la brecha entre sus hombres y los de la estrella aumente en la sexta cita del curso, en Mónaco. Por ello, Mattia Binotto aseguró en un comunicado que la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ llegará con mejoras después de haber encontrado posiblemente su ‘elixir’ para progresar, algo que podría estar relacionado con los neumáticos que se usan este curso, diferentes a los del pasado año.

loading...

“Los test post GP de Barcelona y los análisis completados en Maranello confirmaron que los neumáticos de este año, diferentes a los de 2018, necesitan una configuración mecánica y aerodinámica distinta para funcionar correctamente. Ya trabajamos en Maranello y estudiamos conceptos nuevos, además vamos a Mónaco con más actualizaciones”, aseguró Mattia Binotto a través de un comunicado.

En cuanto a Mónaco, el jefe del equipo transalpino remarcó la importancia de que sus pilotos realicen una buena clasificación debido a lo difícil que es adelantar en el Principado en carrera. ”Como siempre, la clasificación será muy importante por el hecho de que es casi imposible adelantar. Por supuesto, Mónaco es la carrera de casa de Charles y sabemos lo que significa para él. Para nosotros también significa mucho”, finalizó.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top