loading...
Articulos

Se espera que Memphis traspase a Conley tras seleccionar a Morant en el Draft

El base de 31 años tendría las horas contadas en la franquicia de Tennessee

Primero fue Marc Gasol quien abandonó las filas de Memphis tras toda una vida en la franquicia de Tennessee, y al pívot español podría seguirle su antiguo compañero .

loading...

Según fuentes de Marc Stein, la gerencia de los Grizzlies habría decidido traspasarle una vez seleccionen en la posición número 2 del Draft 2019 a Ja Morant, de Murray State.

Morant, tras Zion Williamson, se sitúa como el mejor prospecto del Draft 2019 junto a RJ Barrett, compañero de Zion en Duke, y que apunta al puesto número 3, en posesión de New York Knicks. En sus dos campañas NCAA ha logrado unos promedios de carrera de 18,7 puntos, 6,1 rebotes y 8,2 asistencias en 65 encuentros oficiales.

Por su parte, Conley, escogido en el puesto 4 del Draft 2007, ha jugado 12 campañas oficiales en los Grizzlies, acumulando casi 800 partidos oficiales. En la pasada temporada regular se recuperó de su grave lesión y cosechó 21,1 puntos (su tope de carrera), 6,4 asistencias y 3,4 rebotes en 33,5 minutos.

Al veterano base le restan dos campañas de contrato por valor de 32,5 millones de dólares y 34,50 millones respectivamente. Franquicias como Utah podrían estar muy interesadas. Asimismo, se da la situación de que Ricky Rubio finaliza su actual vinculación, por tanto podría ser un refuerzo de lujo para el técnico Quin Snyder.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)



Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top