Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Sports

Visitamos el estudio de la LEC en Berlín en la primera semana del split

El pasado fin de semana, Riot nos dio la oportunidad de conocer en primera persona el estudio de la LEC donde se disputan cada semana el competitivo más importante de Europa.

loading...

Durante dos días pudimos disfrutar y observar cómo se llevaban a cabo las jornadas del competitivo. Además, pudimos entrevistar a grandes personalidades de la escena como son Alberto Guerrero, Sjokz, Bwipo, Patrik y Perkz. ¡Estad atentos a nuestras próximas publicaciones!

Todo sobre el estudio de la LEC en Berlín

Los estudios están situados a las afueras de Berlín, en frente del estudio donde se graba La Voz de Alemania. Nada más que nos dieron las acreditaciones pudimos entrar en la cafetería.

Mentiríamos si no dijéramos que era el centro del estudio. Desde los propios jugadores hasta los operarios de cámara se pasaban al menos una vez al día. Además de tener toda la sala decorada con lugares de Runaterra, tenían la mejor sandwichera del mundo.

Demacia presente en la cafetería
Demacia presente en la cafetería

Después del primer contacto, entremos en la sala de prensa para conocer lo que nos esperaba durante este spilt de verano. Asimismo, nos dieron el bombazo que tanto Warner Musiccomo la marca de café Tchibo se convertían en los nuevos patrocinadores de la LEC.

Presentación de los nuevos sponsors
Presentación de los nuevos sponsors

Antes de los partidos pudimos recorrer el resto del estudio, y pudimos ver lo que el público ve al entrar. Una impresionante figura del Barón Nashor nos saludaba, y a sus pies numerosas armas de varios campeones estaban esperándonos para fotografiarnos con ellas.

Era más grande Rhaast que yo.
Era más grande Rhaast que yo.

Asimismo, estaba expuesto el trofeo del split, y había una tienda increíble de merchandising con figuras, peluches y camisetas de los equipos y otros eventos.

Trofeo del split
Trofeo del split
Figuras de Katarina y Zed con la tienda de fondo
Figuras de Katarina y Zed con la tienda de fondo

Finalmente, pudimos conocer cómo daba comienzo el split de verano desde el propio plató rodeado del público. Fue increíble poder ver cómo iniciaba una temporada que seguro que dará de hablar.

Entre partido y partido, pudimos hacer varias entrevistas que podréis disfrutar próximamente.

¡Muchísimas gracias a Riot Games por invitarnos a esta cita tan importante! Esperamos poder repetir pronto.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top