loading...
Tenis Online

Jornada suspendida en el Hispano Francès por la lluvia

Tras la fase previa disputada el lunes, la lluvia caída durante toda la jornada en el CE Hispano Francès ha obligado a suspender la segunda jornada del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, torneo ITF femenino dotado con 60.000 dólares en premios.

loading...

El inicio de los primeros partidos de los cuadros principales de individuales y dobles se han aplazado al miércoles. La entrada será gratuita toda la semana.

La estadounidense Allie Kiick, nº 138 mundial, partirá como primera cabeza de serie por delante de la china Xinyun Han (162º). La rumana Irina Bara, la holandesa Richel Hogenkamp, la montenegrina Danka Kovinic, la australiana Zoe Hives, la croata Tereza Mrdeza y la belga Kimberley Zimmermann completan la lista de ocho principales favoritas en el Hispano Francès.

La española Aliona Bolsova, que ascendió al nº 90 mundial tras llegar a octavos de Roland Garros desde la fase previa, visitó el lunes el torneo del Hispano, donde fue la finalista de 2018 ante Estrella Cabeza.

“Este torneo me trae buenos recuerdos. Fue uno de los primeros en los que alcancé la final el año pasado, momento a partir del cual empecé a subir mucho en el ranking. Ahora vengo de unas semanas que han sido un verdadero regalo para mí. Estoy muy contenta, pero toca seguir trabajando a partir de ya para la temporada de hierba, queda mucho por hacer”, afirmó Bolsova, de 21 años.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top