loading...
Sports

Llegan nuevos aspectos a Heroes of the Storm con Mecatormenta II




loading...

Un nuevo evento está apunto de aterrizar en el Nexo. La segunda edición de Mecatormenta ofrecerá nuevos aspectos a Heroes of the Storm bajo la increíble temática robot a la que ya nos tiene acostumbrados.

De esta manera, tres héroes de la plantilla vestirán su propio traje cibernético para luchar contra las fuerzas del mal o sembrar el caos. Para esta ocasión serán Valla, Yrel y Malthael los que se pongan bajo la piel de Mecas gigantes en el campo de batalla.

Mecatormenta II y los nuevos aspectos de Heroes

La xenotecnia vuelve a amenazar el planeta. De hecho, Abathur, bajo su temible aspecto Xeno, ha fichado un nuevo miembro en su equipo. Mecamalthael xenotécnico avanza como si de la mismísima muerte se tratase sembrando el caos allá donde aparece. Sin embargo, los miembros de la Mecatormenta contraatacan con dos nuevas armas.

Yrel y Valla, junto a sus relucientes robots de batalla, se unen a esta curiosa resistencia para hacer frente a las fuerzas del mal. Así que, bajo el mando del Neopresidente Anduin, lucharán en el Nexo para acabar con toda amenaza que ose hacer frente a la paz de nuestro mundo.

Por otro lado, los azules han compartido en redes sociales unas increíbles ilustraciones de los nuevos aspectos de Heroes. Como resultado, podemos descubrir quien pilota estas gigantescas máquinas una vez son desplegadas.

Finalmente, el nuevo evento Mecatormenta II está disponible en el RPP. Por lo tanto, la semana que viene aterrizará en los servidores oficiales para que todos los usuarios puedan disfrutar de los nuevos aspectos en Heroes of the Storm.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top