loading...
Articulos

El plan del Nápoles para fichar a James Rodríguez

loading...

​El delantero colombiano ​James Rodríguez podría tener en la mira ya a su nuevo equipo, donde contaría con un director técnico que ya lo ha dirigido en dos ocasiones como es el italiano Carlo Ancelotti, quien lo quiere para impulsar su proyecto en el Nápoles, club que ya tiene trazado ​un plan para poderlo contratarlo.

Según el diario Marca, uno de los problemas que tiene el equipo italiano para fichar a James es el sueldo por contrato que tiene con ​Real Madrid, 7 millones de euros al año, lo que no quiere negociar a la baja, por lo que, estimar una contratación hasta el 2021 (cuando termina su vínculo con el club español), no sería favorable para el Nápoles.


Por esta razón, el plan que tienen en el Nápoles sería extender el contrato hasta el 2024, con lo que entraría en el presupuesto de sueldos, propuesta que ya habría aceptado el delantero, y solo faltaría la decisión del Real Madrid.

Lo complicado ahora sería que el cuadro español acepte la oferta, lo que estaría lejos debido a que ellos esperan una venta para poder cubrir otros fichajes, estando a la espera de lo que pase con Paul Pogba, a quien quieren fichar dando al Manchester United al colombiano como parte de pago.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid

http://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top