Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Futbol Online

Fichajes 2019: PSG tendría entre sus planes a Nicolás Otamendi que dejará el Manchester City | Resto del Mundo

A sus 31 años quiere seguir demostrando que puede ser uno de los bastiones de la defensa de cualquier club europeo, y su destino podría estar en París. El defensor argentinoNicolás Otamendi , quien no seguirá con Guardiola en el Manchester City , habría entrado en los planes de Thomas Tuchel en el PSG, que se suma a otros equipos ‘top’ que han mostrado interés en el central.

loading...

Según informa el portal ‘Fichajes.com’, el cuadro parisino estaría dispuesto a negociar con el City, pero además pelear con el Atlético de Madrid y la Juventus, que también han entrado en la pugna por el argentino, quien lo que sí tiene claro es que no seguirá al lado del ‘Pep’.

Pese a que en las tres campañas anteriores fue titular indiscutible para Guardiola, en el presente curso Otamendi apenas jugó la mitad de los encuentros. Ello, debido al fichaje y crecimiento de Laporte.

Sin embargo, tampoco descartan desde Argentina que Otamendi regrese a la liga local, en donde jugó en Vélez entre el 2008 y 2010.

El central, tras salir de su país, pasó por el Porto (2010/14), Atlético Mineiro (2014) y Valencia (2014/15) antes de llegar al Manchester City, con el que pelea mano a mano el título de la Premier League de la temporada con el Liverpool.

¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top