loading...
Articulos

Rays pusieron entradas a 5 dólares y ni así han podido aumentar su asistencia en el Tropicana Field

loading...

Los problemas de asistencia de los Rays de Tampa Bay continúan con todo y que la organización ha puesto entradas a 5 dólares.

A pesar de tener récord de 41-24 que los tiene entre los mejores de la División Este de la Liga Americana, los Rays no han podido contagiar a muchos fanáticos para que disfruten de la excelente temporada que han jugado.

En un esfuerzo por aumentar la asistencia, los Rays ofrecieron una venta flash en la cual 5,000 boletos estarían disponibles para cinco juegos en casa a un precio de solo $ 5 cada uno con el que esperan llenar algunas sillas, pero no ha sido así.

A pesar del bajo costo, el equipo no logró motivar a la gente, otro ejemplo de la disminución de la base de fanáticos que el equipo ha tenido a lo largo de los años.

Desde que atrajeron a cerca de 16.000 fanáticos en 2016, los Rays han visto disminuir ese número en cada una de las últimas tres temporadas. Si no pueden llevar a los fanáticos al estadio con ofertas tan favorables y jugando a un gran nivel, ciertamente el futuro del equipo podría estar en otra sede que no sea Tampa.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top