loading...
Tenis Online

Pablo Carreño consigue la primera victoria de su carrera en hierba

El tenista español Pablo Carreño se impuso este miércoles por 7-6 (6) y 6-4 al alemán Kevin Krawietz, en la segunda ronda del ATP 250 sobre hierba de de Antalya (Turquía), del que fue eliminado el francés Benoit Paire, primer favorito.

loading...

Carreño, 59 del ranking ATP, venció a Krawietz, que accedió al cuadro principal procedente de la fase previa. El español dejó atrás las molestias en el abductor derecho que le obligaron abandonar Roland Garros el pasado 31 de mayo.

Es el primer triunfo en el primer circuito profesional de Pablo Carreño sobre hierba, tras seis derrotas previas. Un dato realmente extraño del asturiano, 27 años y con paso previo por el top-10 mundial.

El asturiano, pese a que tuvo que pasar por el ‘tiebreak’ para vencer en la primera manga, acabó por imponer su ritmo ante el germano en el segundo con un 78 % de acierto cuando pudo disfrutar del servicio.

Carreño se enfrentará al australiano Bernard Tomic, 101 del mundo, que apeó al también alemán Peter Gojowczyk por 7-6(3) y 6-3 en apenas una hora y diez.

La sorpresa de la jornada sobre el pasto turco fue la derrota del francés Benoit Paire, primer cabeza de serie del torneo, ante el serbio Viktor Troicki por 7-6 (4) y 7-6(5).

Su compatriota Ugo Humbert, sexto favorito, corrió la misma suerte al caer por 6-4 y 7-5 ante el también balcánico aunque residente en Estados Unidos, Miomir Kecmanovic.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top