loading...
Articulos

Directivos de Yankees tienen opiniones divididas sobre adquirir al veterano Madison Bumgarner

loading...

Un interesante reporte afirma que los Yankees de Nueva York desistieron de adquirir al lanzador Madison Bumgarner, pero al mismo tiempo hay quienes dentro de la oficina confían en que puede ser un factor determinate en una postemporada.

Los Gigantes de San Francisco, que han estado ofreciendo al zurdo desde principios de año, tienen marca de 34-44 y ocupan el último lugar del Oeste de la Liga Nacional y a este punto parecen ser seguros vendedores de mitad de campaña.

Jon Heyman de MLB Network dijo que los Yankees están divididos según el valor de Bumgarner. De acuerdo con Heyman, a los tomadores de decisiones del equipo les gusta la idea de que Bumgarner lance en los Yankees en la postemporada, especialmente dado su éxito pasado, pero es el análisis actual de su rendimiento es el que podría terminar alejándolo del club del Bronx.

Bumgarner se ha consolidado como uno de los mejores lanzadores de postemporada de Grandes Ligas de todos los tiempos. En 16 apariciones en playoffs, tiene un récord de 8-3 con efectividad de 2.11. Además, cuenta con tres anillos de campeón de Serie Mundial.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top