loading...
Articulos

Oscar Ruggeri cargó a chicos brasileños y les recordó el gol de Caniggia en el Mundial 1990

El ex futbolista Oscar Ruggeri se desenvuelve hace mucho tiempo como comentarista de la cadena Fox Sports, donde además de opinar de los temas de actualidad recuerda sus vivencias en la ​selección argentina.

loading...

El campeón del mundo en México 1986 defiende a ultranza a la Albiceleste y lo volvió a demostrar en Brasil, donde desafió a un grupo de amigos a jugar un partido y luego les recordó lo ocurrido el 24 de junio de 1990, cuando los combinados se enfrentaron en la Copa del Mundo de Italia.

“El Mundial de Italia, ¿se acuerdan? ¿se acuerdan el Mundial de Italia? Argentina-Brasil», les dijo a cuatro brasileños en el video que compartió el propio Cabezón en sus redes. «¿Se la contaron o no?», insistió.

«Maradona le hizo un pase a Caniggia, Caniggia lo gambeteó a Tafarel, y gol. Gol y Brasil back», relató el inolvidable tanto del Pájaro tras la gran jugada del “10”.


«Ayer hace 29 años le ganábamos a Brasil 1 a 0 con gol del Cani y los eliminábamos del Mundial 90. ¡Qué día ese mamita, cómo festejamos! Fue uno de los partidos más inolvidables de mi carrera y así lo recuerdo hoy…. (como en el video)», escribió Ruggeri en sus ​redes, junto a una imagen suya de ese día.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top