Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

Combates que se podrían añadir a Extreme Rules

loading...





 

Combates que se podrían añadir a Extreme Rules. Este domingo se celebra un nuevo show de WWE, Extreme Rules y podríamos no tener la cartelera cerrada.

Combates que se podrían añadir a Extreme Rules

Los funcionarios de la WWE celebraron una reunión de creativos el miércoles por la noche para trabajar en los planes para el pago por visión de WWE, Extreme Rules, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Aún no se sabe si tienen planeados ángulos importantes para el show del domingo, pero los mantendremos informados.

Extreme Rules podría ver el final de algunas historias ya que se espera que el nuevo Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman y el nuevo Director Ejecutivo de SmackDown, Eric Bischoff, tengan una lista creativa y clara cuando realmente empiecen a asumir sus nuevos roles la próxima semana.

Se ha especulado con dos posibles combates para añadir a la cartelera de Extreme Rules: Shinsuke Nakamura contra el Campeón Intercontinental de WWE, Finn Balor, y Asuka y Kairi Sane, contra las Campeonas de Parejas de WWE, Peyton Royce y Billie Kay.





 

Nakamura y Balor regresaron a la acción televisiva en SmackDown de esta semana, y Nakamura derrotó a Balor en un combate sin título. WWE ha estado insinuando una pelea por el título entre los dos por unas semanas. The Kabuki Warriors, Sane y Asuka, recientemente obtuvieron una oportunidad por el título de The IIconics al ganar un combate no titular en Tokio, Japón. Los dos equipos hicieron un segmento de backstage en SmackDown de esta semana donde la manager, Paige anunció que las Guerreras Kabuki obtendrán su oportunidad por el título … pronto. Mientras que, Kay tuiteó la siguiente respuesta a la declaración de Paige y dijo que la lucha por el título no se llevará a cabo:

 





 



Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top