Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
MLB Online

Elvis Andrus a pensar sobre su futuro en las Mayores

loading...

ISAAC SILGUERO | CARACAS.- Como buen venezolano que juega el campocorto, Elvis Andrus tiene en sus manos una importante decisión que tomar, esta vez fuera del diamante; seguir o no en los Rangers de Texas una vez culminada la presente campaña.

Al terminar esta zafra, el criollo tiene dos opciones rentables sobre la mesa: salir de su contrato de tres años que le restan con los Vigilantes y que estos le depositen 43 millones a su cuenta o seguir con el equipo que lo ha visto crecer y en el cual es ídolo de la ciudad.

En agosto Andrus cumplirá 31 años, por lo que de tomar la primera opción, sería bastante complicado que algún equipo le ofrezca mejores ofertas que el que tiene estampado su contrato en Texas.

Actualmente, el maracayero es el líder de la novena azul tanto en lo deportivo (average, hits y bases robadas) como en el clubhouse, tras la marcha de Adrian Beltré, e incluso cuando estaba el dominicano.

Con 99 imparables, Elvis tiene proyección para dar 178, lo que sería su undécima campaña con más de un centenar de imparables.
Es uno de los más queridos en la última década en Texas y todo pinta para seguir ahí.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top