Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Sports

Juega con M. Shadows de Avenged Sevenfold en Call of Duty: BO4

La banda californiana de heavy metal, Avenged Sevenfold, volverá a formar parte de la saga Black Ops de Call of Duty. Desde el primer lanzamiento de Black Ops, el grupo ha puesto la música para los mapas de zombis, pero esta vez han ido un paso más allá. Con la nueva Operación Apocalipsis Z, el vocalista principal de A7X, M. Shadows, será un personaje jugable. Eso sí, solo en el modo battle royale.

loading...

En Black Ops 4 ya contábamos con la «presencia» de la banda. Aunque es posible que no lo hayas notado. Ya que para que la canción Mad Hatter suene, tienes que disparar a unas monedas luminosas repartidas por el mapa IX del modo Zombis. Una vez lo consigues, la canción se reproduce de fondo durante la partida.

Avenged Sevenfold ahora también se escucha en Blackout

En anteriores entregas, el grupo ha colaborado con la canción Not Ready To Die en Black Ops 1, Carry On en Black Ops 2, el soundtrack Jade Helm (sin voces) para Black Ops 3 y Mad Hatter para el último lanzamiento. No obstante, esta vez podremos hacernos con el control de Matt Shadows dentro de Blackout. Y, por cierto, tal y como podemos ver, parece que Danny Trejo (más conocido como Machete) también hará su aparición. Además, podrás escuchar una parte de Not Ready To Die justo antes de lanzarte del helicóptero.

El cantante ha declarado que para él es un sueño hecho realidad. Además, ha en la entrevista con Treyarch ha dicho que: «Estoy impaciente por ver qué clase de vídeos hace la gente con mi personaje. Tengo muchas ganas de ver qué hace la gente con esto. Nuestros fans se lo van a pasar muy bien y espero que hagan muchas trastadas con mi personaje». Todavía no está disponible, pero se espera que aparezca en las próximas semanas.

Sin embargo, esta no será la primera vez que veamos la cara de M. Shadows dentro del juego. En la entrega Black Ops 2, todos los miembros de la banda (Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ) aparecían en un cameo especial al final de la campaña. Puedes verlos en el videoclip oficial que podías ver al acabar los créditos.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top