Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Sports

La Copa CSGO regresará con su segunda edición

Cerrada una de las mejores temporadas de la historia de SLO de Counter-Strike, el conocido shooter no descansa competitivamente hablando. La Copa de CSGO regresa este año con su segunda edición y reunirá a los mejores equipos de la escena nacional. Además, contará con una particularidad. Podremos ver hasta cuatro equipos semiprofesionales hacer frente a la élite del título de Valve a través de varios clasificatorios.

loading...

La competición, que tendrá lugar en ArenaGG, estará formada por una serie de clasificatorios online. De esta manera, los 16 equipos participantes, doce de la SLO y cuatro aspirantes, se verán las caras en el campo de batalla.

Fases de la Copa de CSGO

El primero de los clasificatorios abrirá las puertas a las inscripciones el 24 de julio. Como consecuencia, a partir del 10 de agosto, se disputarán semanalmente los cuatro torneos. Conocidos los cuatro mejores equipos semiprofesionales, el 3 de septiembre la siguiente fase de la Copa de CSGO pisará el acelerador. Como resultado, los doce integrantes de la SLO entrarán en juego. Por otro lado, la competición se retransmitirá a partir de este punto en el segundo canal de Twitch de LVP.

En cuanto a los playoffs, los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos accederá a esta fase. Los cuartos de final y semifinales quedarán marcados para las dos últimas semanas de septiembre.

Finalmente, el gran cierre de la Copa de CSGO se disputará durante el fin de semana de Madrid Games Week. Este evento reunirá a los dos mejores equipos del Counter Strike nacional el sábado 5 de octubre.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top