loading...
Articulos

Mark Cuban reveló cómo será el plan de los Mavericks para usar a Kristaps Porzingis en la temporada

Mark Cuban dijo esta semana en una entrevista que Dallas Mavericks «sin duda usará un plan de administración cargas» con Kristaps Porzingis, en su primer año de regreso de la fuerte lesión que le hizo perderse toda la temporada pasada.

loading...

El informe de Cuban, propietario de los Mavericks, es importante para el jugador letón, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y también ha estado envuelto en algunos incidentes polémicos.

A pesar de todo eso, en Dallas quieren retenerlo y él, obviamente, también está dispuesto a llegar a un acuerdo.

Cuban dio las declaraciones esto en el contexto de cómo ve que la liga cambiará después de la programación de la temporada de Kawhi Leonard en 60 juegos, pero no dijo en qué medida espera que el equipo invoque la administración de carga con Porzingis.

Hay informes de que el jugador europeo estuvo practicando durante el último mes del año. Parece que los sets seguidos podrían ser un problema para Porzingis en la próxima temporada, y los Mavericks pueden monitorear sus minutos en un comienzo.

Cuban está realmente emocionado con la idea de ver jugar a Porzingis y a Luka Doncic.

«Estamos entusiasmados. El hecho de tener a Luka (Doncic) y KP (Kristaps Porzingis) con solo 20 años uno y 24 el otro, va a ser un gran cambio para nosotros. Es emocionante. Son dos grandes pilares».

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top