loading...
Otros Deportes

NXT podría llegar a FS1 los miércoles para hacer la competencia a AEW





 

loading...

NXT podría llegar a FS1 los miércoles para hacer la competencia a AEW. La empresa estaría pensando en esta alternativa según Dave Meltzer.

NXT podría llegar a FS1 los miércoles para hacer la competencia a AEW

El programa de televisión de AEW estará comenzando en otoño. El primer show especulado para All Elite Wrestling en TNT es el 2 de octubre si transmiten el programa los miércoles por la noche, pero la compañía se ha abstenido de anunciar oficialmente ese plan en este momento.

Puede haber una buena razón por la que AEW se está absteniendo de hacer algo oficial porque es probable que WWE contrarreste su programación de alguna manera. En este punto, esta nueva guerra de lucha profesional ciertamente tiene la atención de Vince McMahon.

Dave Meltzer dijo durante la Radio Wrestling Observer que existe una gran posibilidad de que WWE intente contrarrestar AEW con NXT. Sin embargo, podrían simplemente mover NXT a FS1 para proporcionar una competencia adicional para The Elite.





 

«Creo que ese es el movimiento lógico, sí. Creo que Vince hará eso. No sé si lo estará haciendo, pero pensando como Vince, creo que eso es lo que hará «.

Bryan Alvarez dijo que es una locura que no se haya hablado antes de pasar de NXT a FS1, pero ahora con AEW «probablemente va a suceder». Esto es muy interesante y podría considerarse un fuerte defensa contra de la audiencia de AEW.

Sin embargo, como informamos anteriormente, la idea de mover NXT a FS1 ha sido fuertemente pensada en el pasado. En todo caso, Meltzer señaló que WWE configurará su programa semanal de charlas en FS1 para competir contra AEW.

AEW ofrecerá un programa de televisión en vivo. Mientras que NXT todavía esté pregrabado, puede que no cause mucho daño, pero sin duda tomará una parte considerable de la base de fans de AEW o al menos hará que se mueva entre TNT y FS1 si WWE hace este movimiento.





 

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top