Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Se revela cuál es la estrategia de los Rockets para negociar a Russell Westbrook con el Thunder

loading...

Los Houston Rockets van a hacer un esfuerzo grande por traer a su equipo a Russell Westbrook, el base estrella de la NBA que está cuadrando su salida del Oklahoma City Thunder. Sin embargo no será fácil y requiere la entrada de un tercer equipo en la operación.

El dato sobre la estrategia que quiere poner en práctica la gerencia de los texanos fue soltado por el reportero especializado en la liga para ESPN, Brian Windhorst.

En la gerencia de OKC están llevando adelante una transformación del roster, que comenzó con la salida de Paul George y su traspaso a Los Angeles Clippers. Ahora trabajan con el base anotador que usa el número 0 en su camiseta.

Se ha reportado que los Rockets es uno de los tres equipos que han mostrado más interés por Westbrook. Los otros son Minnesota Timberwolves y Miami Heat, que parece ser el destino preferido del jugador.

Lo cierto del caso es que Houston tiene que hacer un cambio importante en su nómina si llega a sumar a Westbrook. Tiene dos contratos máximos en Chris Paul y James Harden, además de los costos por Clint Capela, PJ Tucker y Eric Gordon.

Traer a Westbrook significa un compromiso grande, pero el esfuerzo vale la pena.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top