loading...
Articulos

Últimas noticias y rumores de la NBA | J.J. Barea, DeMarcus Cousins, Jaylen Brown y más

El puertorriqueño J.J. Barea dijo que espera estar al 100% cuando comience el campamento de entrenamientos de la NBA a fines de septiembre.

loading...

«Me siento muy bien», dijo Barea. «Cada semana los entrenamientos se vuelven mejores, más rápidos y más fuertes. Estaré totalmente bien al comenzar el campamento de entrenamiento. Estoy haciendo cosas de baloncesto. Pick and roll. Ya estoy saltando la cuerda. Debería estar a la velocidad máxima en las próximas semanas «.

Barea rompió su tendón de Aquiles en enero. Con 35 años de edad, será llevado lentamente.

Por su parte, John Paxson dio a entender que los Bulls llevarán a Coby White lentamente durante su temporada de novato.

Paxson dijo que la toma de decisiones de White en la Liga de Verano dejó mucho que desear y reconoció que podría tener una curva de aprendizaje difícil: “White puede aprender a su propio ritmo».

DeMarcus Cousins, ahora en Los Angeles Lakers, ​​dijo que está completamente recuperado de la lesión en el cuádriceps que sufrió durante los playoffs y su objetivo es jugar todos los choques con su nuevo uniforme.

«Mi cuádriceps está al 100% y me estoy volviendo más fuerte. Estoy en mejor forma. Mi plan es venir al campamento en plena forma. Mi objetivo es jugar 82 partidos esta temporada», aseguró.

Finalmente, Jaylen Brown dijo que «no ha escuchado a» Boston hablar sobre una extensión de contrato. «La pelota está en la cancha de los Celtics».

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top