loading...
Boxeo/UFC

¿Cuál es la verdadera causa por la que Canelo no peleará en septiembre?

La promotora de Saúl “Canelo ” Álvarez, Golden Boy Promotions, confirmó en anuncio oficial que el mexicano no peleará en septiembre por falta de tiempo y rivales, aplazando su vuelta para finales de año.

Anuncio de Golden Boy Promotions:

 “La decisión se tomó en un esfuerzo por asegurar al oponente correcto y hacer justicia al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud. Aunque  Canelo  normalmente lucha en mayo y septiembre, no está exento de precedentes para luchar más tarde en el año, ya que  Canelo  sí luchó en diciembre de 2018 en el Madison Square Garden. La próxima pelea de Canelo ahora tendrá lugar más adelante en 2019. “

loading...

Se habla de que los verdaderos motivos son las exigencias de DAZN o una supuestas lesión.

Parece ser que DAZN pedía a “Canelo” que pelease con Sergey Kovalev o Gennady Golovkn en septiembre, pero después de ver como Kovalev finalmente decidiese realizar su defensa voluntaria, al mexicano no le quedaba otra opción que pelear con Golovkin y no están dispuestos a enfrentarlo en una tercera pelea y por ello decidieron no pelear en septiembre supuestamente.

Desde distintos medios se dice que la verdadera causa por la que “Canelo” no peleará en septiembre es debido a una presunta lesión de rodilla. Aunque, si fuese cierto. no se entiende porque no alega esa lesión para el aplazamiento.

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top