loading...
Articulos

Los 5 mejores jugadores jóvenes dominicanos de la MLB

República Dominicana es cuna de muchos y buenos peloteros. Temporada tras temporada los nacidos en la isla sobresalen en las Grandes Ligas y este 2019 no es la excepción. Estos son apenas cinco jugadores quisqueyanos jóvenes que están dando la hora en MLB.

1. Fernando Tatís Jr.

loading...

Colorado Rockies v San Diego Padres

El campocorto de los Padres de San Diego pinta para ser el Novato del Año de la Liga Nacional. Ya colecciona 22 jonrones y 53 carreras remolcadas, además de su .315 de average. Todo ello en 83 juegos.

2. Rafael Devers

New York Yankees v Boston Red Sox

Dentro de la gris temporada de los Medias Rojas de Boston, el antesalista destaca por su actuación con el madero. Ya son 90 las fletadas que tiene y está a nada de llegar a las cuatro decenas de dobletes (39). Con apenas 22 años de edad, el nacido en Sánchez se ha metido a la exigente afición patirroja en el bolsillo.

3. Arístides Aquino

Chicago Cubs v Cincinnati Reds

Tardó en llegar a la gran carpa con los Rojos de Cincinnati, pero desde que subió lo que ha hecho es repartir batazos. Tiene apenas 11 compromisos y ya suma 8 jonrones 16 fletadas, con un OPS de 1.617. Una grata sorpresa para el equipo escarlata que busca colarse como uno de los comodines del viejo circuito.

4. Juan Soto

Washington Nationals v Arizona Diamondbacks

Desde que debutara en las mayores en 2018 con los Nacionales de Washington lo que ha hecho es batear. Sus números le valieron para quedar segundo en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional. Solo se le atravesó Ronald Acuña Jr. No le pegó el síntoma del segundo año y en 2019 suma 24 jonrones, 77 fletadas y .288 de average, En los dos primeros renglones ya superó los números del año pasado.

5. Vladimir Guerrero Jr.

Toronto Blue Jays v Baltimore Orioles

Último en esta lista, pero no menos importante, el hijo del miembro del Salón de la Fama ha respondido a todas las expectativas que se tejieron sobre él y con su ofensiva y su actitud ha demostrado que merecía un lugar en las Grandes Ligas. Solo tiene 20 años de edad, por lo que lo mejor está por verse.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top