loading...
Articulos

Los 7 mejores jugadores internacionales que estarán en la NBA en la campaña 2019-2020

La NBA es una liga que cada vez toma un carácter más global, ya que el número de jugadores internacionales que llega a Estados Unidos crece año tras año.

Con eso en mente, pasamos a revisar quiénes son los siete mejores jugadores internacionales que participarán en la NBA de cara a la temporada 2019-20.

7. Rudy Gobert – Utah Jazz

loading...

Rudy Gobert destaca más en el costado defensivo que en el ofensivo, pero de igual forma el francés es uno de los mejores internos de toda la liga. Es indomable cuando está cerca de la pintura.

6. Luka Doncic – Dallas Mavericks

Luka Doncic todavía no está en el Top 3 de este ranking, pero eso bien podría cambiar en los próximos años. El Novato del Año en la campaña 2018-19 es un talento generacional y un jugador extremadamente versátil capaz de causar impacto en ambos costados de la cancha.

5. Kristaps Porzingis – Dallas Mavericks

El nivel real de Porzingis es una incógnita, ya que no juega desde la temporada 2017-18 cuando era miembro de los New York Knicks. Pero a plenitud de condiciones, es uno de los mejores jugadores extranjeros de toda la liga gracias a su versatilidad y calidad en ofensiva.

4. Joel Embiid – Philadelphia 76ers

El camerunés sufrió con las lesiones cuando llegó a la NBA, pero no cabe duda de que valió la pena esperarlo, puesto que actualmente es uno de los mejores internos de toda la liga. Es pieza clave en el andamiaje de los Sixers, tanto en defensa como en ataque.

3. Nikola Jokic – Denver Nuggets

Nikola Jokic ha crecido una enormidad en los últimos años y actualmente es uno de los jugadores más versátiles de la NBA. Es pieza clave en los Denver Nuggets, uno de los equipos contendientes en la Conferencia Oeste.

2. Ben Simmons – Philadelphia 76ers

Ben Simmons todavía no desarrolla un disparo de tres puntos, pero es élite en casi todas las otras facetas del juego. El australiano sigue siendo considerado como el heredero de LeBron James.

1. Giannis Antetokounmpo – Milwaukee Bucks

El alero de los Milwaukee Bucks es la gran figura de la NBA en la actualidad y viene de quedarse con el MVP de la temporada regular 2018-19. Sin duda que es el mejor extranjero de la actualidad en el mejor baloncesto del mundo.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top