loading...
Boxeo/UFC

Este sábado habrá "Fuego en el Ring" en Mazatlán

Por Ismael Rubio

Hoy por la tarde en Rin Rin Pizza a la Leña: Zona Dorada, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de la cartelera “Fuego en el Ring” que Zápari Boxing Promotions presentará este sábado 17 de agosto en la Cancha Germán Evers.

loading...

La figura principal de la función, el mazatleco Rubén “Bebé” Vega, y el resto de los peleadores que promueve el empresario Jesús Zápari, se dieron cita en la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores a los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente de boxeo.

“Estamos tratando de reactivar el boxeo para volver a traer campeonatos. Primero que nada, debemos seguir trabajando con la nueva cantera del boxeo mazatleco, ya que todo es un trayecto para darles experiencia a los muchachos, para cuando estén en las peleas que queremos darles, lleguen bien preparados,” explicó Jesús Zápari.

Antes de iniciar los nueve combates profesionales que conforman el programa boxístico, habrá dos peleas de exhibición, en donde hará su aparición el multi campeón amateur José Ángel “Chinito” Amaro, quien recientemente conquistó la presea dorada en el torneo internacional “Cinturón de Oro” celebrado en Ecuador.

Los protagonistas de la pelea semifinal, Miguel “La Máquina” Parra y Emmanuel “El Peligro” Herrera, se vieron por primera vez las caras, mostrándose confiados en la preparación que hicieron previo al choque que sostendrán este sábado en la Cancha Germán Evers.

“Si el nocaut se da, todo será mediante Dios. Así como Miguel Ángel Parra viene bien preparado, nosotros también, nosotros igual haremos nuestro trabajo. No venimos a pasear, venimos a trabajar,” manifestó Emmanuel Herrera, añadiendo que:

“Tenemos en cuenta es que es un boxeador rápido y pega fuerte, lo dice claramente su record, tiene en 17 peleas ganadas, 12 nocauts. Es difícil pero no imposible. Me gusta llegar hasta lo último en mis peleas, no me caigo, no me doy por vencido en ningún momento”.

El barretero tepiqueño Miguel Parra, dijo estar muy motivado por regresar a la Cancha Germán Evers, luego de un año de no pelear en el puerto.

“Me siento bien contento por la oportunidad que nos da otra vez Zápari Boxing, agradecidos con la empresa que nos ha seguido apoyando. Pues nada más decirles que venimos bien prepararnos, venimos listos para esta pelea. Como siempre comprometidos con el público mazatleco y esperando que el sábado nos estén apoyando. Vamos a dar una buena pelea,” declaró Parra.

El primer enfrentamiento profesional estará a cargo del pupilo del entrenador del momento Manuel “Manny” Robles, el mexicoamericano Alec Zavala, quien se enfrenta a cuatro rounds en peso welter a Francisco Machado de Torreón, Coahuila.

La ceremonia de pesaje se realizará el día de mañana a las 12:00 PM en Rin Rin Pizza a la leña ubicada en la Plazuela Machado. El precio de los boletos es de $ 100 pesos en Gradas, $ 150 en Ring General y $ 250 en Ring Numerado. Pueden ser adquiridos en el Zápari Boxing Gym y el día sábado en la taquilla de la Cancha Germán Evers.

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top