loading...
Boxeo/UFC

Francis Ngannou tendrá debut actoral en la novena edición de Rapido y Furioso – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Francis Ngannou tendrá su debut en la pantalla grande en la novena entrega de Rapido y Furioso.

loading...

El peso completo de UFC expresó su felicidad al compartir la información sobre su debut actoral.

El rol en que Ngannou estará envuelto está por definirse. En especulación como se construyeron a estrellas del UFC, Ngannou podría ser un villano en la serie.

No es novedad ver a atletas en la franquicia de Rapido y Furioso.

Especialmente peleadores de las MMA. Ronda Rousey y Gina Carano ya aparecieron en la salga. En ambos casos, las dos fueron villanas que se enfrentaron al héroe de la franquicia. En adición a Ngannou, la película tendrá a la estrella de WWE, John Cena. Compartirán set? No lo sabemos, pero hay de estar atento para saber.

Ngannou es manejado por Creative Arts Agency. CAA es una de las agencias más influyentes en Hollywood. Otros atletas que también son clientes incluyen a Cristiano Ronaldo, Peyton Manning y el NBA Zion Wiliamson.

Un gran paso para Francis, como también en UFC. El peso completo está en una racha de tres victorias. En su última pelea noqueó a Junior Dos Santos en el primer round.

Mientras Ngannou espera por una oportunidad al cinturón, las estrellas parecen aliarse para llevarlo a ser parte de la cultura popular.

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top