loading...
Boxeo/UFC

Petición online pide a Joe Rogan como moderador del debate presidencial – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Joe Rogan

Joe Rogan ha hecho muchas cosas en su carrera, de comentarista del UFC a exitoso comediante y también estar en diversos shows, como su también su famoso podcast.

loading...

Una peticion que comenzo en Change.org ya tiene más de 177.000 firmas con la meta de pedir a Rogan como moderador de un futuro debate presidencial.

Ashton Stowell comenzo la peticion, con un resumen porque Rogan tendría que moderar el próximo debate:

Nosotros estamos pidiendo a la Comisión de Debates Presidenciales elegir a Joe Rogan como uno de los moderadores del Debate Presidencial del 2020. Aquí las razones porque creemos que es una gran elección:

1-Joe Rogan es un respetado host que ha hecho entrevistas con políticos, economistas, científicos y otras populares figuras, que vienen de diversas conversaciones en vida. El revolucionó la forma de entrevistar políticos y la manera que lleva una decision, ademas de proveer un formato que habilita el cambio de ideas a otra manera.

2-Joe Rogan tiene experiencia entrevistas con progresistas y conversadores. Figuras como Andrew Yang (D), Tulsi Gabbard (D), Bernie Sanders (D), Kyle Kulinski (D), Gary Johnson (L), Benjamin Shapiro (R), y Candace Owens (R), han aparecido dentro de “The Joe Rogan Experience”.

3- Joe Rogan tiene audiencia de todas las áreas del espectro político. Joe Rogan no está registrado en algún partido político y es conocido por tener conversaciones civiles, productivas, e interesantes, sobre temas políticos sin sesgo partidista.

Por favor ayúdanos a elegir a Joe Rogan como uno de los moderadores del Debate Presidencial del 2020! El Sr Rogan es un fantástico moderador y podría obtener interesantes visitas en ese debate.

Rogan, de su parte, no ha hecho declaración sobre esta petición.

Si te interesa, haz click aquí para firmar la petición.

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top