loading...
Boxeo/UFC

Santiago Ponzinibbio quiere bajar a los ligeros y enfrentar a Khabib: "Se que le puedo ganar" – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Santiago Ponzinibbio en el pesaje de UFC Argentina

Muchos de los ligeros han fallado en intentar terminar con la racha de Khabib Nurmagomedov. Podría el argentino Santiago Ponzinibbio ser la persona que le gane? Según el, si puede.

loading...

El actual noveno en el ranking welter UFC está abierto a bajar a los pesos ligeros para enfrentar al actual campeón. Durante una entrevista con MMA Fighting, él reveló su intención de hacer esa pelea.

“Khabib hombre, está 27-0. Yo puedo vencer a este chico. Lo se. El primero en ganarle, es una emocionante oportunidad también”.

Cuando se le preguntó si Khabib podría pasar a otra division, “Gente Boa” respondió: “Tal vez, por que no. El es un tipo grande en las 155 libras”.

“Puedo hacerlo. Por una buena oportunidad. Puedo hacer eso, por supuesto, en las 155 libras”. El agregó cuando le preguntaron sobre bajar a pesos ligeros para la pelea.

La ultima pelea de Ponzinibbio fue frente Neil Magny en UFC Argentina. El no ha visto acción tras eso, ya que está recuperándose de una infección bacteriana, pero también espera volver este año. El espera una pelea frente un top 5 o la oportunidad frente Khabib.

Nurmagomedov se está preparando para su próxima pelea, Dustin Poirier. Ambos estelarizarán UFC 242 en Abu Dhabi.

Será que se logra concretar aquello? Nunca digas nunca porque en las MMA todo puede pasar.

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top