loading...
Boxeo/UFC

Dana White condena actuar de Conor McGregor en bar de Dublín – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

El presidente de UFC, Dana White no perdona el actuar de Conor McGregor en un pub irlandés.

loading...

El video fue revelado por TMZ esta mañana, mostrando a McGregor atacando a un hombre de avanzada edad con la mano izquierda. El incidente sucedió cuando McGregor ofreció tragos de Proper 12 Whiskey. Una de las personas rechazó la invitación de Conor. “The Notorious” lo golpeó como respuesta y fue expulsado del lugar.

Tras lo sucedido, el presidente de UFC reacciono ante lo sucedido. White apareció en The Jim Rome Show y habló del incidente:

“Eso ocurrió en abril. Yo sabía que eso sucedió, acabe de obtener el video. Es muy malo” dijo White en conversación con Jim Rome. “No supuestamente, está bastante claro. Así que al parecer esto fue en un pub de Irlanda y fue una discusión sobre el Whiskey. Conor tiene un Whiskey ahora y discutieron sobre el. Conor lo golpeó con un izquierdazo”.

“No se el contexto de la misma. No se toda la historia, pero golpeó a un hombre, un hombre mayor, en la cara“.

White dijo que no sabe que necesita para que McGregor se calme.

“Llegas a un punto en que se ve a un tipo como Conor y nos fijamos en el incidente del bus en Nueva York y la camara, el telefono, el hombre que tomó una foto a él en Miami y le rompio el telefono. ¿cual es el número?” dijo White. “Cuál será el costo para McGregor decida bien, esto no vale la pena, ya es suficiente. tengo que dejar esto”.

“El incidente en Nueva York le costó millones. Millones que tuvieron que pagar. Tuvo que pagarle al tipo con el teléfono. ¿Que pasara con el tipo que golpeó en la barra? La lista sigue y sigue. No se si el despierta y dice: “Tengo que dejar de hacer esto”.

Este es el estatus de Conor McGregor, según un compañero de equipo

Lo que está claro que no es la primera vez que McGregor ha estado en problemas con la ley. El fue arrestado en Abril del año pasado por el ataque al bus en el media de medios de UFC 223. McGregor rompió una ventana del bus con un carro de carga, lesionando a Michael Chiesa. Además, estuvo en cárcel este año por el episodio del teléfono en Miami Beach.



Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top