loading...
Articulos

El Diario Sport indica que Florentino habría adquirido un crédito para fichar a Neymar

loading...

El futuro de Neymar es una incógnita. Cada minuto que pasa, el brasileño parece cerca de una ciudad diferente. Todo parecía encarrilado para llegar a la Ciudad Condal cuando unas declaraciones de Leonardo parecía que le acercaban a quedarse en París. Horas después, Sport publicó que Florentino acababa de cerrar un crédito para acometer el fichaje del crack, lo que le acerca al ​conjunto madridista.

El Real Madrid podría estar más cerca que nunca de conseguir el anhelado sueño de Florentino Pérez y terminar viendo a ​Neymar vestido con la elástica de los blancos. Según ha publicado el diario catalán, el presidente del Real Madrid ya habría cerrado un acuerdo con una entidad financiera de la que no se ha relevado el nombre, para obtener un crédito que le permita tener los fondos suficientes para luchar por el fichaje de Neymar, poner el dinero encima de la mesa. Presentará una oferta en los próximos días.

Florentino no es nuevo en las negociaciones, si ha pedido el crédito es porque sabe que la posibilidad de fichar al futbolista está muy cercana. Según lo publicado, ha llegado a un acuerdo con Pini Zahavi, uno de los agentes del futbolista. El representante le habría confirmado a Florentino Pérez que Neymar está dispuesto a firmar con el Real Madrid, él no será un inconveniente si consiguen un acuerdo con los parisinos. Además, lo contemplaría gustosamente, erguirse como la estrella del Santiago Bernabéu ahora sí entra en los planes de Neymar.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top