loading...
Articulos

Roger Martínez estaría en la mira del Atalanta italiano

El éxodo de jugadores americanistas a Europa podría no haber acabado, pues tras las salidas de Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín, ahora el nombre de Roger Martínez ha sonado como refuerzo para el Atalanta de la Serie A.

loading...


El periodista italiano Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, aseguró que el Atalanta ha volteado a la ​Liga MX y particularmente al ​América para reforzar su línea ofensiva de cara a la nueva campaña de la Serie A. El objetivo de los nerazzurri es el colombiano Roger Martínez, que en días recientes ha expresado su deseo de volver a jugar en Europa, tras haber formado parte del Villarreal en el año 2018. 

El Atalanta ya cuenta con dos delanteros de calidad, ambos colombianos, Luis Muriel y Duván Zapata. Éste último fue la revelación del equipo la temporada pasada, tras anotar un total de 28 goles en todas las competencias, además de aportar 8 asistencias. 

En caso de concretarse el traspaso, Martínez sería el cuarto jugador titular del ​América que emigra a Europa en este mercado de traspasos, además de la lesión prologada que sufrió Nicolás Castillo, por lo que el cuadro de Coapa tendría que replantear su plan para el Apertura 2019 debido a las considerables bajas. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top