Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

10 importados con experiencia en la MLB que jugarán en la temporada 2019-20 de la LVBP

La temporada 2019-20 de la LVBP comienza en Venezuela en la tercera semana de octubre. Es el torneo más seguido en este país pues el béisbol es el principal deporte en la nación suramericana.

Para esta competencia siempre hay peloteros no nacidos en Venezuela de gran calidad. Y para la zafra que viene habrá 10 importados de gran calidad.

1. Delmon Young

Delmon Young tiene 10 años de experiencia en las Grandes Ligas y será quizás el importado de más cartel en la campaña 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional cuando se uniforme con los Navegantes del Magallanes. En este circuito ya ha probado ser efectivo pues se llevó los premios MVP y Productor del Año en la 2018-19.

2. Rangel Ravelo

loading...

Recién estrenado como jugador de la MLB en 2019 con los Cardenales de San Luis, Rangel Ravelo repite como una pieza central de los Cardenales de Lara para la zafra que inicia el 18 de octubre. El cubano, incluso, podría en el futuro ser considerado venezolano pues inició el proceso de nacionalización.

3. Enrique Burgos

Los Leones del Caracas tienen muy adelantadas las conversaciones para sumar al lanzador Enrique Burgos, quien será uno de sus importados en la 2019-20. El panameño tiene dos paradas en las mayores (2015 y 2016) y va a su segunda incursión en la LVBP.

4. Manny Corpas

Un relevista con 7 años de experiencia en las Grandes Ligas, Manny Corpas ha sido asegurado por los Tigres de Aragua. El panameño irá a su tercer club en la LVBP pues ya jugó con los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita.

5. Manny Acosta

Los Navegantes del Magallanes se hicieron de un apagafuegos confiable en el cerrojo panameño Manny Acosta. Con 6 años en la MLB, el centroamericano será el encargado de ponerle el candado a los partidos en el popular equipo venezolano.

6. Alejandro De Aza

Uno de los refuerzos dominicanos de más calidad que ha pasado por los terrenos de juego de la LVBP en los últimos tiempos, Alejandro De Aza volverá con los Cardenales de Lara. El dominicano acumula experiencia de 10 años en las mayores y es un consumado bateador.

7. Frank Garcés

El lanzador dominicano Frank Garcés tiene altas probabilidades de jugar en la campaña 2019-20 de la LVBP con los Tigres de Aragua, según reporta el portal de noticias El Emergente. Tiene experiencia de 55 juegos en las mayores con los Padres de San Diego.

8. Logan Darnell

Uno de los lanzadores foráneos que ha tenido una participación reciente más consecuente en la LVBP es Logan Darnell. El zurdo será una de las fichas en las que confiarán los Bravos de Margarita para este año.

9. Dilson Herrera

Los Tiburones de La Guaira han hecho un serio rastreo del infielder colombiano Dilson Herrera, quien ha jugado en las mayores con los Mets de Nueva York y los Rojos de Cincinnati. Todavía no es segura su llegada pero los escualos tienen confianza en firmarlo.

10. Harold Ramírez

Luego de batear muchísimo en la temporada 2018-19, Harold Ramírez garantizó con los Leones del Caracas hiciesen todo lo posible por firmarlo para la 2019-20. El colombiano llegó a la MLB este año con los Marlins de Miami y es una fija en la importación melenuda.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top