Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Las sorpresas de la lista de Scaloni para los amistosos en Estados Unidos

1. Adolfo Gaich

loading...

El delantero de San Lorenzo viene de romperla en el Mundial Sub 20 y de ser goleador de la Argentina en la conquista de la medalla dorada de los Juegos Panamericanos de Lima. Tiene 20 años, mide 1,9 metros y será su primera experiencia en la Mayor.

2. Leonardo Balerdi

El ex-defensor de Boca que fuera vendido al Borussia Dortmund por una cifra record es otro de los convocados por primera vez a la selección mayor. El jugador de 20 años apenas disputó 4 partidos desde su llegada a Alemania.

3. Lucas Martínez Quarta

Completamente asentado como titular en River  desde la salida al fútbol mexicano de Jonatan Maidana, a Martínez Quarta su primera convocatoria le llega en un momento de gran nivel y muchísima confianza. Tiene 23 años y ya es seguido de cerca por clubes europeos.

4. Nicolás Figal

Una convocatoria que sorprende bastante ya que el defensor de Independiente no se encuentra en un buen momento y tampoco lo está su equipo. Un jugador que puede cumplir el rol de marcador central o hacer las veces de lateral.

5. Nicolás Domínguez

Siguiendo con los debuts en convocatorias de jóvenes jugadores del fútbol local, el volante de Vélez también tendrá su oportunidad. Un llamado muy justificado por sus actuaciones en el conjunto de Heinze, donde es el eje en el mediocampo a partir del cual funciona el equipo.

6. Alexis Mac Allister.

A Alexis no le pesó ponerse la camiseta de Boca y en apenas un par de partidos demostró que tiene condiciones de selección. Scaloni le dará una merecida oportunidad para que comience a mostrarse antes de dar el salto a Europa en la próxima temporada.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top