Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Sports

ESL Racing Series MAPFRE anuncia su tercera temporada

Llega una nueva entrega de la competición de carreras virtuales de MAPFRE a Madrid. ESL España ha anunciado la tercera temporada de la ESL Racing Series MAPFRE, y viene con novedades centradas en la comunidad de jugadores. De esta forma, 24 participantes se pondrán al volante de iRacing para competir a partir del 24 de octubre.

loading...

Para poder participar, es necesario tener nacionalidad española o portuguesa. También es posible acceder al torneo si vives en cualquiera de los dos países. Además, la competición contará con tres fases: la de clasificación, la regular y, por último, una gran final en diciembre.

La fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE comienza en 24 de octubre

Los clasificatorios, con formato de Time Attack, se celebrarán del 23 al 29 de septiembre. Es decir, la última semana de este mes. De ellos, saldrán 16 pilotos de los 24 que participarán en la fase regular. Por su parte, la organización de la ESL Racing Series MAPFRE ha invitado a los ocho jugadores que completan la competición. Así mismo, los equipos solo podrán incluir hasta 3 jugadores en el torneo. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo en la plataforma de iRacing.

Al contrario que en las ediciones anteriores, los 24 jugadores se enfrentarán cada jueves a las 20:00 h a partir de 24 de octubre. No obstante, solo los 12 mejores llegarán a la gran final que se disputa el 14 de diciembre en Madrid, en el Motor & Sport Institute.

Y, como ya ocurrió en las anteriores entregas, la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE entregará hasta 18 000 euros en premios que se dividirán entre los finalistas de la competición. Así que los mejores pilotos se llevarán suculentos premios a su casa.

Así que ya sabes, no te pierdas la competición de carreras virtuales, porque estará disponible en varias plataformas. Podrás verla en directo desde el canal de Twitch y YouTube oficial de ESL España, o en sus perfiles en redes sociales como Facebook. La jornada de clasificación empieza el próximo lunes 23, ¿te la vas a perder?

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top