Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Sports

Zeus el IGL de NAVI se retira del Counter Strike -The Gamer

Todos sabíamos que la pasada Starladder Major de Berlín dejaría secuelas en las plantillas de los equipos y que los cambios no se iban a hacer esperar. “Aleksib” ya sabía de su marcha de ENCE antes de empezar el torneo y MIBR ha fichado a “kNgV” tras el pobre espectáculo que los brasileños han ofrecido en Berlin.  El IGL de NAVI, Danylo “Zeus” Teslenko ha anunciado ayer su marcha del equipo ruso y del panorama competitivo de Counter Strike. Los últimos resultados del equipo, que han sido bastante mediocres, y el último fiasco de la Major de Berlin han acabado con la bonita historia entre el juego y uno de los mayores exponentes de este e-sport.

“Zeus” anunció que su retirada será tras la BLAST PRO SERIES en Moscú

Tras la Blast Pro Series de Moscú que se celebra esta semana, “Zeus” se retirará y dejará su puesto de líder en manos del joven “Boombl4”. La leyenda del Counter afirmó que ya era hora de “dejar su puesto a los jóvenes”, un claro mensaje a que la más reciente incorporación de NAVI será su sustituto.

La carrera de Zeus en Counter Strike

loading...

El jugador ucraniano ha competido para numerosos equipos de renombre en el panorama del Counter Strike. Todos ellos pertenecientes a la zona CIS (la Comunidad de Estados Independientes). Equipos como pro100, Virtus.Pro, DTS o KerchNET lo vieron pasar entre sus filas antes de recabar en Natus Vincere en diciembre de 2009.

El idilio de los primeros años en NAVI (2010 y 2011) en el formato Counter Strike hicieron que “Zeus” se labrara una buena reputación dentro del CS. En 2012 el cambio a CS:GO no sentó muy bien al equipo ucraniano y durante 2012 y 2013 no saborearon la victoria en ninguna ocasión. El roster pareció acostumbrarse al nuevo y novedoso formato del Counter Strike y la evolución en su juego fue exitosa 3 años después del inicio de Global Offensive.

Zeus llegó a NAVI y triunfó con su equipo en CS durante los años 2009 y 2010

Gambit y Krakow 2017

Todo el buen momento que atravesaba NAVI no compaginaba con los malos resultados de “Zeus”. La empresa dueña del equipo decidió incorporar a por aquel un joven y prometedor “s1mple”, el cual sería un pilar básico en los planes de futuro del conjunto ucraniano. Si el nuevo fichaje llegaba uno de los integrantes tendría que salir del equipo y Danylo fue el elegido.

El protagonista de nuestra historia recabó en un equipo algo más humilde que su equipo anterior, Gambit. El equipo no era un top mundial y “Zeus” ocuparía el puesto de IGL (líder durante el juego).

Un momento que marcaría un antes y un después en la historia del CS:GO sería la victoria de Gambit en la PGL Major de Krakow 2017. El equipo no estaba entre los favoritos a llevarse el título y su estado de forma era incierto antes de empezar el torneo. Dos meses y medio de inactividad previos al comienzo de la Major hicieron que Gambit fuera una incógnita para el mundo del CS:GO.

La victoria de Gambit en la PGL Krakow 2017 se convirtió en historia del CSGO

Un 3-0 cómodo para clasificarse como primero en la fase de grupo hizo que los demás equipos se los tomaran en serio.  Tras eliminar a Fnatic en cuartos y a un todopoderoso Astralis en semifinales, el equipo se enfrentaba a Inmortals, la otra sorpresa del torneo. La victoria fue para Gambit que cedió en el primer mapa pero que se impuso con autoridad en los dos siguientes dejando jugadas memorables como la “Granada de Dosia”

La vuelta a Natus Vincere de “Zeus”

Tras la victoria en la Major, “Zeus” dejó el equipo y volvió a NAVI. Todo el revuelo que se formó después de la marcha del ucraniano del equipo hizo que este tuviera que aclarar la situación en diversas entrevistas. A pesar de haber ganado uno de los torneos más importantes de Counter Strike, la marcha de “kane” fue el detonante para que el nuevo campeón de CSGO dejara el equipo.  “Zeus” ya había avisado a Gambit que la destitución de su entrenador y amigo, provocaría su marcha del equipo. Y así fue.

A pesar de intentarlo NAVI no ha conseguido aún su mayor en CSGO

El nuevo proyecto de los ucranianos ya estaba comenzando y el antiguo IGL del equipo era perfecto para cubrir la plaza que había sobrado tras la marcha de el Awper “Guardian”. El equipo siguió confiando en “Zeus” durante 2017 y los siguientes años hasta el día de hoy. Los malos resultados que han acompañado a NAVI junto con el cansancio acumulado de tantos años en el Counter Strike han hecho que Danylo haya decidido que es hora de terminar con esta etapa de su vida.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top