Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Así le ha ido a los internacionales del Real Madrid en el parón de selecciones

No se pueden quejar los internacionales blancos en este parón de selecciones. La mayoría vuelven tras ganar con sus selecciones y jugar, aunque lo hay que apenas han podido contar con minutos. En total 13 han sido los jugadores blancos que se han marchado con sus selecciones, veamos cómo les ha ido.

9. Alemania (Toni Kroos)

loading...

Suerte dispar para el alemán del Real Madrid. Kroos jugó los 90 minutos contra Holanda, con tanto incluido, y también contra Irlanda del Norte, pero perdió el primero de ellos (2-4). Se llevó la victoria contra el conjunto de las Islas Británicas (0-2). 

8. Bélgica (Courtois y Hazard)

FBL-WC-2018-BEL-TRAINING

Hazard llegó a ir convocado con la selección belga pese a su lesión, aunque rápidamente le liberaron. Si que jugó Courtois, los dos partidos completos, y cuajó buena impresión. En ambos encuentros, ante San Marino y Escocia, la selección belga se impuso por 4-0.

7. Brasil (Casemiro, Militão y Vinicius Jr.)

Vinicius Junior,Henrique Casemiro

Lo más significativo de los encuentros de Brasil ha sido el debut de Vinicius contra Perú, con derrota por 0-1. En este mismo encuentro, tanto Militão como Casemiro han sido titulares. No fue así en el primer encuentro contra Colombia (2-2), en el que solo jugó Casemiro.

6. Croacia (Luka Modric)

FBL-EURO-2020-QUALIFIER-SVK-CRO

No le ha ido mal del todo a Modric con su selección en este parón. Jugó los dos encuentros completos, ambos fuera de casa, y anotó en el segundo de ellos. Primero Croacia ganó 0-4 a Eslovaquia, aunque les tocó empatar contra Azerbaiyán. 

5. España (Ramos y Carvajal)

FBL-WC-2018-ESP-TRAINING

Con tanta lesión, finalmente han sido dos los que han ido con España en esta ocasión, aunque solo Ramós jugó los dos partidos (marcó ante Rumanía). Si que jugaron de inicio los dos contra las Islas Feroe (0-4). Ante Rumanía, España se impuso por 1-2.

4. Francia (Raphaël Varane)

FBL-EURO-2020-QUALIFIER-FRA-ALB

Varane ha sido titular en los dos partidos con la selección francesa y, además, disputó los 90 minutos en cada uno de ellos. Se impuso la selección gala en ambos encuentros, primero ante Albania (4-1) y después ante Andorra (3-0). En el primero, asistió a Kingsley Coman

3. Gales (Gareth Bale)

Gareth Bale

No se puede quejar Bale del comienzo de temporada. Destacó en el primero de los partidos contra Azerbaiyán. Victoria por 2-1 y gol y asistencia del jugador del Real Madrid. Contra Bielorrusia también ganaron (1-0), aunque Bale no fue titular y solo jugó 40 minutos.

2. Serbia (Luka Jovic)

FBL-EURO-2020-QUALIFIER-SERBIA-LITHUANIA

Presencia testimonial la del delantero del Real Madrid en los dos encuentros con su selección. No jugó en el segundo encuentro, en la victoria contra Luxemburgo (1-3), y aunque si que lo hizo en la derrota ante Portugal (2-4), solo estuvo 3 minutos sobre el césped.

1. Uruguay (Fede Valverde)

FBL-COPA AMERICA-2019-URU-PER

Fede Valverde es otro que tampoco tiene demasiado protagonismo con su selección. En su caso, si que ha disputado más minutos (15′ en total), todos en el primer encuentro ante Costa Rica. Vencieron ante la selección tica por 1-2 y han empatado esta madrugada ante Estados Unidos (1-1). 

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top