Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Así les fue a los futbolistas internacionales del Atlético de Madrid en el parón de selecciones

7. México – Héctor Herrera

Héctor Herrera fe titular en los dos amistosos que disputó México en este parón de selecciones. El primero jugó los 90 minutos en la contundente victoria a EEUU por 0 goles a 3, y en la derrota ante Argentina por 4 goles a 0 jugó 63 minutos.

6. Francia – Lemar

Thomas Lemar
loading...

Tras la marcha de Griezmann, Lemar es el único francés que queda en el Atlético de Madrid.  Jugó ambos partidos con su selección, ante Albania y Andorra. En el primero, ante Albania jugó 84 minutos, y no pudo marcar ni asistir. En el segundo ante Andorra jugó 25 minutos como suplente.

5. Eslovenia – Oblak

FBL-EURO-2020-QUALIFIER-SLO-POL

Oblak es el portero titular de Eslovenia. El portero del Atleti jugó los dos partidos que hubo con su selección, ante Polonia y ante Israel. El primero se saldó con 2 goles a 0 para Eslovenia, y Oblak no recibió gol. Ante Israel el equipo recibió dos goles, pero consiguió ganar por 3 a 2.

4. Uruguay – Giménez

José Giménez,Corey Baird

Tras la salida de Diego Godín del Atlético de Madrid, Giménez es el único jugador uruguayo que queda en plantilla rojiblanca. Jugó los 90 minutos de ambos amistosos con Uruguay, tanto en la victoria por 1 a 2 ante Costa Rica como en el empate por 1 a 1 ante Estados Unidos.

3. Inglaterra – Trippier

FBL-EURO-2020-QUALIFYING-ENG-BUL

Uno de los últimos fichajes del Atleti, Kieran Trippier, jugó con la selección inglesa el primer partido, ante Bulgaria, el cual ganaron 4 a 0. En el segundo fue suplente ante Kosovo, y jugó Alexander Arnold en su lugar .

2. Portugal – Joao Félix

FBL-EUR-2020-QUALIFIER-POR-TRAINING

Joao Félix disputó los dos partidos con Portugal. El primero, ante Serbia, entró como suplente en el minuto 70, y el equipo ganó 2 a 4. En el segundo jugó los 90 minutos en la delantera junto a CR7 y Bernardo Silva, y ganaron 1 a 5 a Lituania.

1. España – Hermoso y Saúl

FBL-EURO-2020-QUALIFIER-ROU-ESP

Tanto Saúl como Mario Hermoso disputaron minutos con España en este parón. Saúl jugó ante Rumanía los 90 minutos, mientras que Hermoso tan solo jugó 5 minutos. Ante Andorra, donde el equipo ganó 4 a 0, Saúl no llegó a jugar, y Hermoso jugó los 90 minutos en la defensa.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top