Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

El padre de Neymar no cierra todavía las puertas al Barcelona

Que nadie piense que el culebrón ​Neymar finalizó el pasado 2 de septiembre con el cierre del mercado de verano. Todo lo contrario, después de que ‘O Pai’ haya hablado para FOX Sports y haya abierto un nuevo episodio en la salida de Neymar del PSG

loading...

Según el padre de jugador brasileño – declaraciones que han sido recogidas por Mundo Deportivo “La negociación no ha terminado”. Posteriormente añadió: «Un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería lo conmovió”, afirmó aludiendo claramente al interés del vestuario del ​Barça en el retorno de su hijo.

Pese a que las posturas entre el Barça y el PSG nunca estuvieron cerca, ya se han comenzado a deslizar rumores de que las negociaciones se podrían retomar de cara al mercado de invierno. De acuerdo con Tuttosport, Leonardo Araujo – director deportivo del PSG – quiere traspasar a Neymar el próximo mes de enero, aunque en su reciente entrevista a Barça TV Bartomeu reconoció que no contaban con Neymar para esta temporada. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

http://platform.twitter.com/widgets.jshttp://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top